NERVOSA estrena tema con su nueva formación

A pocos meses del anuncio del nuevo line up, Nervosa nos traen ‘Guided By Evil’, un nuevo single modo presentación de sus nuevos componentes: la cantante Diva Satánica, acompañada por Mia Wallace en el bajo y Eleni Nota en la batería, dándonos a probar un poco como será el sonido de esa nueva formación.

La banda liderada por brasileña Prika Amaral nos ha dado pocas pistas sobre lo que será el nuevo álbum de la banda, solamente por redes sociales hemos sido testigo que se han podido reunir en el estudio Artesonao Casa de Grabación en Málaga, España y pasar un periodo de tiempo diseñando lo que será ‘Perpetual Chaos’, el nuevo álbum de la banda próximo a estrenarse en Enero del 2021.

En palabras de la propia Prika:

“Fue una experiencia increíble conocer a tantas mujeres con talento. No fue fácil elegir solo una y verse obligada a decir ‘no’ a varias artistas realmente buenas. Pero la cuestión está más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc. Estoy muy contenta con el resultado y muy confiada.  También planeamos lanzar material nuevo durante el tiempo de inactividad de la cuarentena. Garantizo que Nervosa vuelve con toda la fuerza!”

Esperamos ansiosos las novedades de Nervosa, por ahora puedes ver el nuevo video a continuación:

NERVOSA – Guided By Evil (Official Video)
Karina