Concierto de KISS en Chile ya tiene nueva fecha

Ante esta suerte de incertidumbre frente a las cancelaciones masivas de conciertos en Chile, Latinoamérica y el resto del mundo, las productoras han hecho cuanto es posible por seguir dando vida a una azotada industria musical. Hoy The FanLab anunció la nueva fecha programada para el esperado concierto de KISS en Chile, dándose un plazo que aparentemente promete ser más seguro o que al menos permitirá anticiparse a todos los resguardos posibles para que el show de desarrolle sin inconveniente: el segundo semestre del 2021.

Según anuncia el comunicado de la productora: “Como es de público conocimiento, desde marzo de este año la pandemia Covid 19 planteó una emergencia sanitaria mundial. En Chile el Estado de Excepción Constitucional, modificó por razones de fuerza mayor, el funcionamiento de una serie de actividades, afectando directamente la realización de eventos masivos y conciertos por las restricciones que han buscado resguardar la salud del público, los músicos y de todos los trabajadores involucrados en su realización. Como proveedores debemos buscar que así sea por la integridad de los consumidores”.

A esto agregan:

“Frente a este panorama el concierto de Kiss fechado originalmente para el 24 de noviembre de 2020, en Movistar Arena, será reprogramado para el jueves 14 de octubre de 2021. Los tickets emitidos son igualmente válidos para esta nueva fecha confirmada. Dado a las limitaciones establecidas por la autoridad sanitaria del país, frente a la necesidad de controlar la expansión del Coronavirus y que siguen vigentes, no es posible realizar espectáculos masivos en Chile. Tanto la banda como la producción agradecen a quienes han adquirido sus entradas”.

Quienes tengan inconvenientes con la nueva fecha anunciada, podrán solicitar la devolución de su dinero en el siguiente enlace.

Por el contrario, aquéllos que deseen adquirir un ticket para este show, podrán hacerlo a través de los siguientes canales:

Tickets a la venta en Puntoticket.com.
Link directo: www.puntoticket.com/kiss

Además desde el mismo evento, son varios quienes se encuentran revendiendo sus entradas así como muchos otros esperando adquirir una, por lo que te recomendamos echar un vistazo según sea tu situación con el concierto.

Más información en www.kissonline.com
Produce: Live Nation, Lotus, Mercury Concerts y The FanLab.