SAUROM – Detalles de su nuevo trabajo “MÚSICA”

Luego de un un par de años trabajando, grabando y lanzando sencillos, los españoles Saurom acaban de finalizar los trabajos en el estudio, eligiendo temas, mezclando y eligiendo sonidos, grabando videos-clips y construyendo una portada que aseguran será fenomenal.

Al respecto, los españoles comentan lo siguiente:

Después de dos años de trabajo el máster de “MÚSICA” está listo. Cientos de horas de pasión y trabajo que queremos agradecer a todo el equipo SAUROM, a todas la personas que de alguna manera han colaborado y formado parte del proyecto y a quienes han estado brindando su apoyo cada día. El 10° álbum de nuestra carrera es ya una realidad y lo queremos dedicar, como no podía ser de otra manera, a todos nuestros seguidores y amigos de alrededor del mundo, así como a todos los melómanos incansables apasionados de las melodías y armonías. El 4 de diciembre estará disponible. Que Zalsuter os guíe y os proteja…

Hace un par de meses lanzaban un sencillo titulado El Lazarillo de Tormes, con la cual sacamos una nota para nuestra querida página.

Esperamos pronto que llegue la fecha de escuchar este nuevo álbum, por mientras celebramos con esta canción alzando nuestras manos por una fría cerveza!

Nicolás Valdés