Metal Adicction presenta a: XUL OV KVLTEN

Directo de Santiago de Chile y formados el año 2014 esta banda emerge desde los abismos para declarar un sonido y propuesta de black metal underground con una marcada declaración temática e ideológica de conocimientos ocultos, filosofía y argumentos anticristianos.

Sus álbumes lanzados son “Nitimur in Vetitum” (2016) de sonido “raw black metal” y cánticos profanos que nos evocan un oscuro metal muy ancestral y sucio para pulir la propuesta sin perder la ritualística esencia en “Entropic Increase from the Omega Aeon” (2019) con el que han dado que hablar en la escena nacional e internacional recibiendo muy buenas críticas por los medios especializados y webzines del género.

Xul ov Kvlten poseen una fuerte presencia en vivo y la intención es clara, conocimiento y ocultismo, cargado de voces reverberadas que te harán caer en el profundo abismo de la banda. Un sonido muy bien logrado y underground que vomita alaridos black metal con personalidad, misticismo y energía.

La banda nos revela lo siguiente acerca de su último lanzamiento:

Entropic Increase from the omega Aeon , es el maldito paradigma que nace de los ecos fragmentados del tiempo, es el paroxismo que habita entre el vacío y el vórtice; entre la nada y el todo, entre lo dado y lo muerto”

Integrantes

XUL: VOCES Y BAJO

AMON: GUITARRAS

C.I.R.R: BATERÍAS

Si lo tuyo es el “Black metal Underground”, te invitamos a conocer su arte y apoyar a esta oscura y prometedora banda chilena.

CONTACYO Y REDES SOCIALES

EMAIL: xul.ov.kvlten@gmail.com

Migue Ancestor