BURIED – Anuncia nuevo material titulado “IT WON’T STAY DEAD”

Los chilenos BURIED se preparan para estrenar su primer EP dentro de su discografía. La banda activa desde el año 2013 han logrado posicionar su nombre dentro de la escena tanto nacional como internacional gracias al material tanto en vivo y demos que tienen a su haber.

Para este 2020 nos traen un vinilo 7” que saldrá bajo el alero de Putrid Prods. En alianza con Ex Nihilo Music, Cai Cai Vilú Prods. y Old Silver Productions. 

Dos nuevas composiciones es lo que contiene “It won’t stay dead”, el nuevo trabajo de la banda tituladas ‘Morbid Mass Abomination” y ‘Life Time Devoured’.  Todo el material que fue originalmente registrado en el mes de septiembre del año 2017 en Cubo Records, ciudad de La Serena. 

Este vinilo 7” vendrá en un estuche gatefold y se trata de una edición limitada a sólo 500 copias. El arte del disco estuvo a cargo de Francisco Visceral. 

El trabajo ya se encuentra en la recta final para ser lanzado y se espera que esté disponible a través de los sellos que colaboran en la producción y la propia banda antes de fines del presente año. 

El vinilo lo puedes adquirir en Ex Nihilo Music desde su página.

Karina