INNER MISSING – Estreno Single y detalles sobre su próximo disco.

La banda Rusa de Gothic Doom Metal INNER MISSING está lista para lanzar su octavo álbum de estudio, titulado “Deluge”, adelantándonos nuevo single que le da el nombre a su próximo trabajo.

Sigmund comenta:

“Este es el primer sencillo de nuestro próximo álbum homónimo y este video es, quizás, la más especial de todas nuestras visualizaciones. Lo que lo hace tan especial es el hecho de que tanto yo como Dmitry Gusev (el autor y director de animación) somos médicos en ejercicio y en esta colaboración tratamos de dar voz a nuestra propia experiencia del trabajo médico durante la pandemia en curso.

Puede que lo encuentres inquietante e incluso grotesco, pero créanme, refleja mi propio estado emocional 100% verazmente: la incertidumbre, la desesperanza, el cansancio… Muchos de nuestros compañeros perdieron la vida luchando contra la pandemia y quiero dedicar esta canción a su memoria”.

Inner Missing se formó en 2008 y desde entonces han lanzado siete álbumes de estudio. Ahora todos esos álbumes están disponibles por primera vez en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, etc. a través del sello discográfico finlandés Inverse Records.

La banda ha compartido escenarios con My Dying Bride, Katatonia, Saturnus y Throes of Dawn solo por nombrar algunos e Inner Missing es muy recomendable para los fanáticos de las bandas antes mencionadas.

Puedes disfrutar el adelanto de su nuevo material en el siguiente enlace:

Inner Missing – Deluge (Official Music Video)
Inner Missing – Deluge

REDES SOCIALES

Karina