METALRIFF – estrena videoclip oficial ‘Under My Skin’

METALRIFF – estrena videoclip oficial ‘Under My Skin’

Después de un espectacular lanzamiento de su segundo álbum de larga duración, METALRIFF vuelve a deleitarnos con nuevo material audiovisual para todos sus seguidores.

‘Under My Skin’, el tema que le da vida a su nuevo trabajo nos muestra una pincelada de lo que fue el tour de la banda el año pasado, que los llevo a pisar grandes festivales Open Air en localidades de Santa Bárbara y Villarrica en el Sur de Chile. Las imágenes sacadas de estos show fueron inmortalizados en este videoclip mostrándonos el gran desplante en vivo que tiene la banda y la chispa que prende el público en cada actuación de los Thrasheros.

Las imágenes fueron captadas por seguidores de la banda y el medio de difusión radial Patria Rock, este último también estuvo a cargo de la realización del videoclip.

Under my Skin se encuentra disponible en las principales plataformas musicales de streaming y en formato Jewel Case, el cual pueden obtener a través del sello discográfico Australis Records o directamente con la banda. También puedes leer nuestra reseña completa del álbum a pinchando en este enlace.

Te dejamos a continuación el vídeo:

METALRIFF – Under my Skin (OFFICIAL VIDEO)
kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This