DARK HORSE/WHITE HORSE el nuevo proyecto de Marcela Bovio

Hace tiempo la talentosa Marcela Bovio (ex-Stream of Passion, Ayreon, The Gentle Storm, MaYan) dio a conocer un poco sobre su nuevo proyecto llamado DARK HORSE/WHITE HORSE que inicialmente lanzará un EP con cinco canciones en las que la banda ha trabajado por los últimos dos años.

El día de ayer, a través de la lista de contactos por email, Marcela compartió un poco más de información sobre la banda, ya que pronto presentarán su primer sencillo titulado “Black Hole“.

A continuación puedes leer lo que Marcela nos comparte:

“Hola,

Soy Marcela Bovio, vocalista de Dark Horse White Horse, y quiero oficialmente darles la bienvenida a nuestro pequeño club 🙂 ¡Gracias por suscribirse a nuestras actualizaciones!

Como tal vez lo sepan, Dark Horse White Horse es un el producto de Jord Otto (ex-ReVamp, ex-VUUR, My Propane), Ruben Wijga (ex-ReVamp) y mío.

En 2017, Jord se unió conmigo y los chicos y chicas de MaYaN durante algunos shows, como sustituto de la guitarrista Merel Bechtold (quien estaba de tour con Delain).

Estábamos platicando en camerinos antes del show sobre bandas y demás. Él sabía que yo recién había dejado la banda VUUR y que repentinamente tenía bastante tiempo libre en mis manos; así que me preguntó si me gustaría escuchar algunas canciones que él y Ruben habían escrito juntos (y que originalmente estaban pensadas para posibles tracks de ReVamp, antes de su separación). Me preguntó si estaría interesada en trabajar en ellas así que me las mostró en su teléfono…

estaba

extremadamente

¡SORPRENDIDA!

Las canciones eran TAN buenas, tan pesadas y salvajes… Me emocioné muchísimo, y comencé escribir y a grabar voces el siguiente día. ¡Y muy pronto me di cuenta de que esto iba a ser algo muy especial! Avanzando rápido en el tiempo, unos pocos años (y algunos problemas personales delicados…) aquí estamos, listos para mostrar algo de esta música al mundo.

El primer sencillo que lanzaremos es una de las canciones que Jord me mostró esa noche, y la que tuvo el mayor impacto en mi.

La canción se llama “Black Hole“. Por el momento estamos trabajando en un video playthrough, y ustedes (los suscritos a la lista de contacto) ¡podrán verlo antes que el resto del mundo! Manténganse al tanto del enlace para el video que llegará pronto a su bandeja de entrada.

Tal vez reconozcan al sorprendente Ariën van Weesenbeek (Epica) en la batería. Me puse muy contenta de que Ariën accediera a grabar la batería para nosotros, hizo un trabajo excelente y golpeó esas baterías realmente ¡FUERTE! y nuestro bajista invitado es un alumno muy talentoso del METAL FACTORY, Siebe Sol, quien tiene el sonido perfecto para este proyecto e hizo un trabajo ¡admirable!

No puedo expresar lo emocionada que estoy de compartir esta canción con ustedes. Espero que estén emocionados también 🙂

Saludos,

Marcela
www.darkhorsewhitehorse.nl

Puedes suscribirte a la lista de contactos a través de este enlace.