Metal Addiction Presenta: VADRA – Death/Thrash Metal desde Argentina

Por Karina Báez O.

VADRA nace en Jujuy, Argentina en el año 2017. El nombre del proyecto alude a un concepto de independencia e indestructibilidad.

Su sonido se basa gran parte en el Death/Thrash Metal pero sin dejar de lado otras corrientes del Metal, que les hace tener una marca propia destacable.

El 6 de Diciembre lanzan su primer EP con cuatro temas, siendo un adelanto de su disco “EN LAS PROFUNDIDADES DEL HORROR”. Dentro de los temas destacables nos encontramos con “En Las Tinieblas”, un corte extremo muy orientado al horror que se puede percibir en el suspendo de la intro y el desarrollo del tema, teniendo pasajes con un sonido denso y otros con total descontrol entre guturales y unos riffs rápidos aniquiladores.

El line up oficial de la banda se conforma por Marko German en la guitarra y voz, Martín Bena en el bajo, Manuel Montys en la batería y Iván Peralta en la guitarra, siendo el miembro más nuevo de la banda hasta el momento.

Si desean conocen más en profundidad esta propuesta te dejamos sus redes sociales para que puedas estar al tanto de las novedades de VADRA.


REDES SOCIALES DE VADRA

Karina