BURTON C. BELL se va de Fear Factory

Burton C. Bell ha anunciado oficialmente su salida de Fear Factory, comentando que “no puede seguir adelante” con alguien en quien no confía ni respeta. Esta situación se da tras las declaraciones emitidas semanas atrás por el Guitarrista Dino Cazares en GoFundMe para apoyar a la banda en su próximo lanzamiento discográfico.

En sus propias palabras: 

“…Me considero una persona muy introvertida, y prefiero compartir solo conmigo mismo mis cosas y con la gente más cercana. Hago mis declaraciones públicas con intención reflexiva, sin desviar nunca la verdad, a pesar de la serie de desplantes deshonestos y acusaciones infundadas de miembros pasados y presentes de la banda; es un drama tóxico del que elijo no ser parte”.

Continúa declarando C. Bell “…Así que, después de un examen de conciencia, me he dado cuenta de que no puedo seguir con alguien en quien no confío ni respeto. Por lo tanto, estoy anunciando a mis fans mi salida de Fear Factory, para enfocar toda mi energía en Ascension of the Watchers y mis futuros proyectos”.

Por último menciona “Me gustaría agradecer a mis fans su apoyo. Estoy orgulloso de todo lo que he conseguido, pero es hora de seguir adelante. Ahora miro hacia el futuro con los ojos, el corazón y la mente abiertos. Es verdad, ‘el final siempre es el principio de otra cosa’. El alma ahora se ha liberado de la máquina.”