SUBSUELO estrena su primer single y videoclip “Inner Self”

Si hasta el día de hoy no habías escuchado de la banda chilena Subsuelo, el lanzamiento de su primer single y videoclip es la oportunidad perfecta para reparar en su música y ponerte al día con lo que este cuarteto viene preparando silenciosamente, alistando el camino para lo que será su primer disco debut “Dissociation“, que además promete ser una obra conceptual.

Dicho concepto abordará la historia de un niño que se ve fuertemente afectado por un trauma. Producto de ello se produce el fenómeno de “disociación“, y su protagonista se desenvuelve en dos escenarios, la superficie y su mundo interior, oscuro, complejo, y abandonado.

Inner Self” es el single escogido para el lanzamiento inicial, y que de acuerdo a la banda “relata el momento específico en que el niño comienza a encerrarse luego del hecho, agobiado entre lamentos, rabia, y una soledad envolvente” que podemos ver reflejada en las ilustraciones, y realización audiovisual de Juan Santapau Mastodonte Post respectivamente.

La temática será desarrollada en los 9 temas que compondrán el próximo disco y que irán relatando esta fuerte e intensa historia. Su producción musical está a cargo de  Francisco Cruzat Alfredo Armaroli.

Puedes escuchar y ver el videoclip del single a continuación y además seguir a la banda en sus redes sociales.

Subsuelo es:

Erwin Medina (guitarra),
Carlos Silva (batería)
Gonzalo Monárdez (guitarra y sintes)
Alfredo Armaroli (bajo, voz y sintes).

REDES SOCIALES