Phil Anselmo dice que pronto se anunciará una cerveza con la marca PANTERA.

Phil Anselmo dice que pronto se anunciará una cerveza con la marca PANTERA.

El cantante insinuó la posibilidad de una bebida alcohólica mientras conmemoraba el 17 aniversario de “The Best Of Pantera: Far Beyond The Great Southern Cowboys ‘Vulgar Hits!”, Un disco que compila 15 canciones previamente lanzadas y una inédita, además de un DVD con 12 videos musicales, dos de ellos en vivo.

Anselmo utilizó la red social Instagram el pasado miércoles 23 de septiembre para escribir:

“¡Lo mejor de Pantera se lanzó en este día hace 17 años! ¿Cuál es tu canción favorita? La botella de cerveza en esta foto era un artículo promocional especial. Es posible que tengamos un anuncio de cerveza PANTERA próximamente

Los Hermanos Abboth, formaron PANTERA a mediados de los ochenta en Texas. Fue en 1990 que sale a luz “Cowboys From Hell”, el cual introdujo un sonido más pesado y convirtiéndolos en los favoritos de los fanáticos del metal. “Far Beyond Driven” de 1994 debutó en el No. 1 en el Billboard 200.

En la década del 2000 PANTERA se separa, debido tensiones entre los Abbott y Anselmo, los hermanos comenzaron una nueva banda llamada DAMAGEPLAN, proyecto que tuvo un abrupto final, cuando Darrell Abbott fue asesinado a tiros en el escenario a la edad de 38 por un pistolero trastornado mientras la banda actuaba en el club nocturno un 8 de diciembre de 2004.

Anselmo ha creado varios proyectos, el más reciente En Minor para éste 2020.

Clave Ireland
TAGS
Share This