MAIALE VIF estrena adelanto de su próximo disco

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el último lanzamiento de los chilenos MAIALE VIF, el single “PostMortem” que será parte de su próximo álbum de estudio.

El power trío formado por Anibuel (voz, guitarra), Ro (voz,batería) y Jav (voz,bajo), se ha mantenido más que activo en este último tiempo -álgido para escena musical- trabajando de lleno en su nueva música y mostrando parte de su material en forma de singles, como ya lo hicieran previamente con “Alternato“.

Ahora están nuevamente de vuelta con un tema enérgico y potente, que en palabras de la banda “narra una de las tantas percepciones sobre La Muerte, que deja consecuencias como el  interminable apego emocional y físico hacia el ser querido. El poco autocontrol  que no permite sanar y la culpa que castiga por largo tiempo. Finalmente se debe aceptar la muerte como uno de los estados de la vida, un estado que nadie quiere encarar”

PostMortem” fue grabada y masterizada por Matías Carril y Anibal Bobadilla, en Maiale Records y Estudios AIEP (Sede Triana). Además, el diseño para la presentación del single elaborado por Anibal, fue ilustrado por el artista Nicolás Aleski Parada.

Te compartimos el single a continuación para que puedas escucharlo y las redes sociales de la banda.

REDES SOCIALES