KORPIKLAANI estrena cover de Powerwolf en finlandés

Después de celebrar el lanzamiento de su único Vodka con sabor a abeto con una transmisión en vivo en la Cervecería Pyynikin en Tampere, Finlandia, KORPIKLAANI lanza hoy un cover muy especial. Su nuevo single ‘Sudenmorsian’ es su versión de la canción de Powerwolf “Where The Wild Wolves Have Gone”, que fue grabada y mezclada por Jonne Järvelä en su JonneStudio.

La banda afirma:
“Cuando Powerwolf se nos acercó, nos pusimos de acuerdo inmediatamente y quisimos hacer algo un poco diferente y especial. Una vez más Tuomas Keskimäki hizo su magia y adaptó la letra al finlandés e hizo una historia poderosa y apropiada. De todas los covers que hemos hecho a lo largo de los años, este00 es uno del que estamos muy orgullosos y no podemos esperar a que todo el mundo la escuche”.

Sudenmorsian (La novia del lobo) cuenta la historia de la soledad y la licantropía. La historia sigue a un hombre que es inseparable de su novia, pero cuando las suaves noches del verano pasan y llega la oscuridad, el hombre se convierte en un lobo. Se da cuenta de que si se rinde al llamado de la naturaleza, estará destinado a vivir solo.

Puedes ver el lyric video a continuación:

Gerardo
Posted Under
Sin categoría