Metal Addiction Presenta: PHOBETOR – Metal Extremo (Inglaterra)

Desde la capital de Inglaterra, la gran ciudad de Londres, hoy les presentamos a la nueva propuesta de metal extremo inglés: Phobetor.

Desde que comenzaron, el impulso y la visión de Phobetor fue reflejar la angustia y el caos de la vida, capturar su esencia y reflejarla de nuevo en los corazones de las masas. Mientras que en su primer EP, Burning Memories, usaron sonidos familiares, mezclando el ritmo y la melodía en canciones estructuradas, siempre hubo el deseo de más; más extremidad, más intensidad, más individualidad y un enfoque más ambicioso y desafiante.

Ahora esos objetivos se han logrado y Phobetor ha encontrado su sonido y su identidad. odas las luchas desesperadas y sin sentido de la existencia humana atrapadas en un grito primitivo que sacude el alma. Todas las formas de metal extremo hirviendo en un caldero de dolor y furia. Esto es cuando la vida cae en silencio y es la verdad detrás del velo, la turbulencia hirviente de la realidad sin el consuelo de los engaños mutuamente acordados. Los tambaleantes y tambaleantes riffs que estallan en violencia, una voz perdida en las pesadillas, la emoción sin límites, la tensión que destroza los nervios y la fuerza imparable… Fobetor es una nueva voz, un grito de desafío frente a la desesperanza y el sonido de la realidad que no puedes soportar.

Y acá nos referimos a su más reciente placa debut: When Life Falls Silent. Qué sin duda demuestra que hay muchas bandas nuevas, que si siguen por el buen camino, llegarán a ser grandes sin nada que envidiarle a las consagradas.

Para fans de: Crisis | Machine Head | Behemoth | Opera IX

Line-up: 
Debora Conserva – Voz
Mitch Revy – Guitarra
Marc Dyos – Bateria
Richard Hunter – Bajo (session)

Redes Sociales

Gerardo
Posted Under
Sin categoría