Metal Addiction Presenta: CheWelche desde la Patagonia Argentina.

La banda CheWelche nace en Marzo del 2019 en Plaza Huincul (Neuquen -Patagonia Argentina) y se compone de Ariel Basualto (Bajo y Voz), acompañado por su hijo Juan Bruno Basualto (Guitarra) y Sebastián Figueroa (Batería).

Su primer álbum de estudio titulado “Nunca Amutuy… Quedémonos”, fue grabado en Agosto del 2019 en el Estudio Mezclarte de la ciudad Cutral – Có – Neuquén y lazado el día 23 de Enero del 2020 por el sello Icarus Music Argentina. En su primer disco encontraran un sonido Thrash Old School, Letras en Español y canciones con potentes mensajes de la realidad patagónica.

Con respecto al sonido y las liricas de este trabajo el proyecto comenta:

En la temática de sus letras dan un mensaje regionalista de la tierra donde nacieron un mensaje patagónico abierto hacia todo el país y el mundo se aguantan a cantar lo vivido por ellos a lo largo de este camino, contando vivencias cantándole a su gente, su familia, su tierra sus amigos. Diciendo en canción lo que muchos callan, bajando línea a problemas sociales e incluso ambientales. decires que llegan al alma, al corazón y que no se dejan ni influenciar ni manipular por las tendencias o el oscuro interés de algunas “Entidades” que silencian, callan y desvían el verdadero fin y mensaje de la música directa y con contenido.

Actualmente la banda se encuentra a punto de lanzar su tercer video clip oficial del tema “Nunca es Tarde”  y trabajando en el pre producción de su segundo material discográfico, que se grabara nuevamente en los Estudio Mezclarte en septiembre de este 2020 y verá la luz a principios de 2021.


REDES SOCIALES DE CHEWELCHE

kbaezortiz