Metal Addiction Presenta: AMISH MUTANT POWER – Horror Groove Metal (Argentina)

Amish Mutant Power es una banda de Horror Groove Metal de Buenos Aires (Argentina). Surge el año 2014  por Ariel Panteon su premisa es mezclar las leyendas urbanas de la mítica comunidad Amish con narrativa de películas de horror clásicas y contemporáneas, dando origen a una creación poco convencional que genera una atmosfera conceptual terrorífica.

En el año 2018 se incorpora Ulises Gallo quien aporta densidad y potencia con su bajo de 5 cuerdas ayuda a definir el sonido actual, convirtiéndose en la columna vertebral de este proyecto.

AMP, en el afán de seguir componiendo y ante el escaso compromiso de algunos bateristas, deciden utilizar baterías programadas, conservando el misticismo característico de la banda y no perder el objetivo trazado.

Este objetivo se relaciona con plasmar las ideas originales y convertirlas en el disco debut, con 10 temas que crean un relato oscuro acompañado de riffs agresivos y una cruenta voz, las cuales nos permiten adentrarnos en este misterioso mundo. Así mismo para contextualizar estas historias, cada canción tiene su videoclip, lo cual engloba un plan de mucha ambición.

AMP es una interesante propuesta que nos puede sorprender gratamente.

Te compartimos las redes sociales de la banda y algo de su música para que puedas conocer su propuesta.

Amish Mutant Power es:

Ariel Panteon: Guitarra y Voces
Ulises Gallo: Bajo y Coros
Bateria: Sesionista

REDES SOCIALES


Clave Ireland