DRACONIAN lanza nuevo single – Moon Over Sabaoth

Por Nicolás Valdés

Esa semana, los referentes del doom metal gótico y del sonido gutural contrastado con las voces líricas, Draconian, han lanzado un nuevo single del que será su próximo disco a estrenar el 30 de octubre.

La nueva pieza entregada se titula Moon Over Sabaoth y es una canción intensa y hermosa, con los clásicos sonidos entregados por Draconian. Dura casi 6 minutos y posee un sonido realmente espectacular. Parte con una introducción muy suave y que me recuerda el sonido de las campanas de las iglesias antiguas, quizá perdidas al medio de la nada. Posteriormente entra toda la banda y el canto gutural. En el estribillo se mezcla esta voz con la suave compañía lírica, lo cual hace que esta canción sea placentera de escucharla. Sin dudas tendremos un disco emocionante para el próximo mes.

Al respecto de la nueva canción lanzada, Johan Ericson comenta: “Moon Over Sabaoth es una canción en perspectiva que se arrastra hacia su destino final. Riffs monótonos del Doom acompañados de tambores pesados. Junto con la voz áspera y desesperada de Anders que condujo a un coro casi himno. Nos mantenemos firmes…”

Puedes ver el videoclip para el single a continuación:

Nicolás Valdés