CARCASS libera nuevo single

Lamentablemente debido a la actual pandemia que azota al mundo entero es que “Torn Arteries“, el nuevo álbum de Carcass, no pudo ver la luz tal como lo tenía prometido la banda originalmente, sin embargo, estos últimos meses se las han ingeniado para mostrarnos un adelanto en su EP de 4 pistas titulado “Despicable“. Será lanzado a través de Nuclear Blast el 30 de Octubre, cargado de death metal.}

“Bueno, la situación de COVID ha dejado el lanzamiento del nuevo álbum de Carcass en un segundo plano por el momento”, dijo el bajista / vocalista Jeff Walker. “Dado que dijimos que habría música nueva en agosto, pensamos que sería genial tener un lanzamiento provisional y dejarte escuchar algunas de las pistas que nunca llegaron al álbum. No digas que nunca te damos algo. Disfruta”.

The Long and Winding Bier Road es la tercera canción que ha sido lanzada estos días, la cual, traza evidentemente un paralelo de lo que fue Swansong (1996) con lo último que ha entregado la banda a sus fanáticos Surgical Steel (2013), sonidos que los mantienen firmes en lo extremo y crudo.

Puedes ver el videoclip a continuación:

Clave Ireland
Latest posts by Clave Ireland (see all)