TRAVIS estrena nuevo lyric video “All Fall Down”

TRAVIS estrena nuevo lyric video “All Fall Down”

Tras el lanzamiento de su nuevo single “The Only Thing” con Susanna Hoffs de The Bangles y la noticia que la canción “A Ghost” es Top 12 en los charts de radio, TRAVIS presenta hoy una nueva y melancólica canción “All Fall Down” junto con una hermoso lyric video, una vez más dirigido por el frontman Fran Healy. El tan esperado nuevo álbum de la banda “10 Songs” se lanzará el próximo 9 de octubre a través de BMG.

“All Fall Down” está inteligentemente esculpido y claro desde el principio. Impulsado por el ritmo de un solo bombo, acústicas y el impresionante falsete de Fran Healy, la canción es ejemplar en su entrega de “menos es más”. 

Fran comenta sobre el video: “Filmé este lyric video en stop motion inspirado en Tony Hart, el querido presentador de televisión infantil británico con el que crecí”. Y continúa: “Al principio pensé que sería genial hacer un libro en el que pudiera filmar a alguien pasando las páginas, pero luego me di cuenta de que sería un video más interesante si filmaba el libro mientras lo estaba creando “.

Puedes ver el video a continuación:

El 2021 también dará la bienvenida a la banda de vuelta a la ruta con una extensa gira por el Reino Unido que incluye un gran concierto en Londres en The Roundhouse.

Co-producido por Fran y Robin Baynton (Coldplay, Florence & The Machine), y grabado en RAK Studio, “10 Songs” trata sobre la forma en que la vida llega al amor y lo que el amor hace para superar esos desafíos. Hay una sinergia chisporroteante en abundancia y se beneficia de la sintonía mutua que proviene de estar en una banda cuya formación no ha cambiado en toda su vida.

El álbum estará disponible como CD estándar, vinilo pesado más deluxe 2CD y Deluxe 2LP (vinilo rojo y azul) que incluirá 10 demos. Además de la edición limitada de 10″ de “Valentine”, la tienda oficial de la banda ofrece paquetes exclusivos y limitados de merchandising de álbumes firmados por la banda.

Gerardo
Share This