BURNING WITCHES – Nuevo sencillo y video

Siente el poder de la asamblea de brujas! La banda sueca de heavy metal, BURNING WITCHES ha lanzado hoy un nuevo video musical para su nuevo sencillo “Circle of Five“. Las chicas conquistaron el estudio y grabaron esta nueva obra maestra, acompañadas por su nueva guitarrista Larissa, quien se unió a la banda hace algunas semanas.

Romana comenta:

“Estamos hambrientas por acción y estamos orgullosas de presentarles esta nueva canción que refleja a la banda a la perfección: es un poco alocada – ¡muestra que somos una unión poderosa nuevamente! De esta forma podemos sobrellevar las buenas y malas juntas. Larissa demuestra aquí por qué es perfecta para tocar la guitarra principal – por favor dénle una cálida bienvenida, ¡merece lo mejor! Y ahora, disfruten a este poderoso monstruo de riffs “Circle of Five“.

La nueva bruja, Larissa añade:

“Hoy es un gran día para mí, ¡sí, ha sido liberado! Luego de dos días genialmente productivos en el estudio, aquí está la primer canción y video que grabé junto con mis hermanas de BURNING WITCHES. Estoy increíblemente orgullosa de formar parte de “Circle of Five” y de la gran familia que pertenece a las brujas. ¡Disfruten y digan “metal”!

Puedes ver el nuevo video aquí: