Metal Addiction Presenta: EDENSNAKE – Groove Metal (España)

España puede estar orgullosa de la nueva ola de exponentes que trae el metal por esa zona. EdenSnake banda de Zaragoza es un claro ejemplo de aquéllo, quienes a pesar del complejo panorama mundial, han sabido llevar a cabo su proyecto con gran profesionalismo logrando presentaciones en vivo durante este 2020 y preparando su primer lanzamiento oficial.

Ellos ofrecen una mezcla de sonidos que van desde un clásico thrash metal muy enérgico hasta un contemporáneo metalcore, incorporando además pasajes melódicos tal como podemos escuchar en su primer single “Blood Bullet”, desatando riffs arrasadores. EdenSnake es capaz de moldear un sonido propio lleno de recursos y habilidades al momento de ejecutar su música, cuerdas y percusión muy bien sincronizadas, sumado a una excelente interpretación de su vocalista, quien, desencadena gritos iracundos que nos hacen estar expectantes para cuando salga a la luz su EP.

Muchos vociferan frases como “El metal está muerto” pero gracias a estos muchachos de Zaragoza, España queda en evidencia que es una aseveración muy lejana de ocurrir.

EDENSNAKE es:

Bajo: Asier Sesa
Batería: Azarel Salvador
Voz: Adrián Moreno
Guitarra: Jorge Gracia


REDES SOCIALES

Clave Ireland
Latest posts by Clave Ireland (see all)