ANETTE OLZON se encuentra trabajando en nuevo álbum de estudio

ANETTE OLZON se encuentra trabajando en nuevo álbum de estudio

Hace un par de días la vocalista sueca sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo disco de estudio, para el cual ya se encuentra realizando grabaciones en estudio y todos los preparativos necesarios.

Luego de su bullada salida de Nightwish, banda de la cual fue vocalista por 5 años, la artista optó por volver a la universidad y relegar su carrera musical a un segundo plano, para enfocarse en su familia y dedicarse de lleno a la formalización de su profesión actual, enfermería. Sin embargo, estuvo lejos de cerrarle la puerta a la música y a través de los años se ha mantenido en diversos proyectos, en los que cuenta su disco solista “Shine“, la banda “The Dark Element” con el ex Sonata Arctica Jani Liimatainen – con quien liberó el de estudio “Songs That Night Sings” con bastante acogida entre los fans – y una colaboración con Russell Allen de “Symphony X”, bajo el concepto Allen/Olzon, liberando el single “Worlds Apart“.

Sobre el disco nuevo, Anette comenta:

“Este disco será muy diferente a “Shine” tanto en términos de estilo musical como también en mis letras. Este disco será más duro y rápido. No será como Shine donde las letras tenían que ver más con mi vida y mis sentimientos; esta vez escribo sobre otras cosas. Tengo un co-productor que me ayuda con la música y la escritura”.

Agrega además:

“Ya que hemos finalizado varias canciones ya, voy a entrar al estudio para grabar voces para los primeros temas el próximo fin de semana. Todavía tengo algunos meses para terminar todo el disco, pero como también trabajo como enfermera a tiempo completo, quiero adelantarme todo lo que pueda al proceso, para evitar hacerlo estresante”.

Te compartimos el video de su último single con “The Dark Element” mientras nos preparamos para nueva música.

Monica
TAGS
Share This