El Cassette Presenta: METALRIFF, Thrash Metal desde Chile

El día de hoy, los escogidos para ser parte de la agenda de dibujos de El Cassette, son los chilenos MetalRiff, agrupación nacida el año 2017 y que ha tenido una importante notoriedad en la escena nacional tras su primer disco “Blinded”.

En la actualidad, la banda liberó hace menos de un mes su nuevo álbum de estudio “Under My Skin” con el que también han cosechado éxitos y el que esperan expandir más allá de las fronteras nacionales.

Sobre este último, fue lanzado bajo el sello chileno Australis Records y cuenta con 8 temas grabados, mezclados y masterizados a principios del 2020 en el estudio “Cordovez Productions”. El arte que acompaña este nuevo trabajo estuvo a cargo del reconocido ilustrador nacional Jose “Kat” Canales, quien nuevamente le da vida a la identidad de la banda bajo sus diseños, buscando el primer impacto visual y poder entender el concepto que Metalriff nos ha querido detallar en esta entrega.

Además, durante la cuarentena, la banda se las ha ingeniado para estar vigente y difundiendo material por sus redes sociales, grabando videos “versión cuarentena” y sin parar de promover su música.

Te compartimos las redes sociales de MetalRiff para que estés al tanto de sus novedades.

No olvides que en una alianza de promoción mutua, cada jueves publicaremos una caricatura de una banda distinta, que nos permita mostrar el trabajo musical de dicha banda y el talento de la mano de El Cassette


REDES SOCIALES