JINJER anuncia lanzamiento de su primer disco en vivo ‘Alive In Melbourne’

Tras anuncias los primeros conciertos de Jinjer con distanciamiento social en algunos países de Europa, ahora nos traen novedades concretas para todo el mundo.

Los ucranianos han anunciado el lanzamiento oficial de las grabaciones de audio de su concierto realizado en Melbourne, Australia en 05 de Marzo del 2020. Uno de los últimos shows realizados por la banda antes del parón del covid-19 y que también fue transmitido en vivo hace algunos meses por los stremings oficiales del Knotfest.

Alive In Melbourne contará con 17 pistas en total y será lanzado el 20 de Noviembre de este año. El encargado del arte de este nuevo trabajo estará a cargo de las impresionantes ilustraciones del talentoso fan de JINJER Gabriel Nicoletti.

El disco puedes adquirirlo anticipada por Napalm Records en el siguiente link: https://smarturl.it/AliveInMelbourne2020

La banda comenta sobre este nuevo álbum:

“Algunos shows merecen ser grabados en piedra y conmemorados para siempre. Este fue el caso de nuestra primera gira por Australia en marzo de 2020, donde alcanzamos a realizar algunos hitos: finalmente tocamos en todos los continentes, nuestra primera vez en Australia fue un sold out absoluto y, lo que es más importante, experimentamos el amor, la pasión y la locura que siempre hemos escuchado sobre la multitud australiana. Damn, incluso hubo fanáticos de Nueva Zelanda que se presentaron a la fiesta. Ahora, después de casi medio año de encierro, apenas puedo ver estas imágenes sin derramar algunas lágrimas. Si alguno de ustedes supiera cuánto tiempo, paciencia, nervios y esfuerzo dedicamos a hacer posible este álbum en vivo, probablemente estarían sorprendidos, pero lo logramos llevar a cabo en absoluto. La adversidad siguió viniendo y viniendo, y viniendo a nosotros una y otra vez, pero aquí estamos: Alive in Melbourne 2020 es real y está saliendo en toda su gloria visual y sonora! Véanlo, escúchenlo y recuerden cómo debería verse y sonar un concierto de metal real: el sudor, el volumen, la actuación y la multitud … ¡necesitamos esta sensación de regreso! ¡Estoy orgulloso de haber logrado capturar este lugar en el tiempo y compartirlo con ustedes como nuestro primer álbum oficial en vivo! “