AURIS libera su primer EP a través de un videojuego

¿Te gusta la música y también los videojuegos? entonces esta oportunidad es para ti, para que de una sola vez puedas apoyar una banda chilena y pasar un buen rato frente a la pantalla.

Clone Hero es una versión gratuita y mejorada del clásico Guitar Hero, pero con la adición de que puedes crear tú mismo tus propias melodías. Esto es lo que ha hecho AURIS, luego de pensar en una forma más interactiva de llegar a sus seguidores, esto, a propósito de que hace algunas semanas “The Sacred Liar” , su último videoclip oficial cumpliera su primer aniversario.

En la web de Clone Hero se encuentran disponibles canciones de todo tipo, desde Fear Inoculum de Tool hasta los grandes éxitos de Juan Gabriel, hasta incluso el último meme de moda.

En el siguiente vídeo puedes ver una previsualización de la guitarra, bajo y batería en nivel experto, además de link de descarga de Clone Hero y el “Chart” de The sacred liar , que ya se encuentra disponible para quienes lo quieran probar. No te pierdas esta posibilidad de poner en juego tus talentos con las perillas y dale una vuelta a este videojuego que no pasará de moda.

Además, puedes escuchar el EP de AURIS aquí, titulado “Once Upon A Time In The House Of Flies”