WOLF – Chile (Heavy Metal), ESTRENA video modo CUARENTENA

WOLF – Chile (Heavy Metal), ESTRENA video modo CUARENTENA

WOLF es una banda de heavy metal de Valparaíso, Chile. Fue fundada en el 2014 con la misión de representar aspectos fundamentales del rock: actitud, insolencia, rebeldía. En octubre del 2017 lanza su disco debut ‘‘NOCHE DE TERROR”, de la cual agotan las 200 copias de la edición. En Enero de 2020 se consolida su formación, Influenciados por grandes exponentes de la época dorada del rock, Kiss, Led Zeppelin, AC/DC, Judas Priest y más. y lanzan el single “A TU SALUD (VAMOS LOS AMIGOS)” como adelanto a su inminente segunda producción 2020 o 2021, de la cual ya está definido el 80% del temario. Han tocado en los clásicos bares de Valparaíso (El Huevo, Ele Bar, Lo Devi, El Bar de Paicon entre otros), con todo el ímpetu de la bohemia porteña, además de la versión 2018 de Valpo Bier, y en Rockódromo 2019.

“Amigos, en éstos tiempos duros queremos reafirmar que ni las condiciones globales ni locales nos van a alejar de la pasión que nos mueve, al igual que a uds, a dar rienda suelta a toda la furia y rebeldía que nos caracterizan como la banda dura y honesta que somos. Estamos trabajando muy fuerte en tener la mas acojonante música que queremos brindarles, para que junto a uds, mantengamos en alto la invulnerabilidad del rock y el metal.Contamos con todos para lo que se viene. Manténganse firmes, el rock no morirá nunca! WOLF

Los Porteños acaban de estrenar un nuevo video modo cuarentena, “A TU SALUD (Vamos Los Amigos)”, con la finalidad de transmitir que tanto la banda como el rock está vivo y sigue vigente en tiempos de pandemia.

Sin duda una banda que rescata el sonido clásico tanto en estudio como en vivo, en estos tiempos de tanto aspecto digital, cosa que se agradece, con una letra liviana, pero a la vez significativa y una propuesta bien rockera bohemia y localista, WOLF nos invita a alzar nuestra cerveza y brindar por el heavy rock eternamente, por los que están y por los que ya no.

WOLF es:

  • Voz: James
  • Guitarra y Coros: Lalo Muñoz
  • Bajo: Wolf Kalavera
  • Bateria: Benjamin “Stonehand” Bruna

Patricio Muñoz
CATEGORIES
TAGS
Share This