El Cassette presenta: CUERNOS DE CHIVO, Death Metal desde España

El Cassette presenta: CUERNOS DE CHIVO, Death Metal desde España

Hoy es un día especial en el que comenzamos una colaboración distinta y única, gracias a los amigos de “El Cassette”. Esta iniciativa es una subdivisión de Beeella Vida, equipo de caricaturistas que nos aporta una visión sencilla y humorística de, en este caso, bandas musicales de metal.

La iniciativa de los españoles tiene por finalidad promover la música de distintas agrupaciones, a través de un dibujo de ellos. ¿Y quién no quisiera tener un retrato de sí mismos, en modo caricatura? Esto nace de la necesidad de hacer algo diferente, y sin pensarlo, una iniciativa inocente se ganaría una acogida inmediata de parte de los seguidores, y una lista de espera de 5 meses para el staff dibujante.

Es por esto, que en una alianza de promoción mutua, cada jueves publicaremos una caricatura de una banda distinta, que nos permita mostrar el trabajo musical de dicha banda y el talento de la mano de El Cassette

La banda de hoy: CUERNOS DE CHIVO

La banda de Death Metal y Hardcore, “Cuernos de Chivo” nace en España el 2005 y sorprenden al año siguiente con su primer lanzamiento “Ultra Violencia”. Casi como si fuera un vaticinio del futuro además, su cuarta placa de estudio, lleva por título “La Pandemia”. Destacados por ser una banda cuya música está hecha para darte una patada en la cabeza, los españoles han desarrollado un sonido propio que han sabido mantener y cultivar desde su nacimiento y con el cual tienen para presumir de sobra, puesto que medios especializados del metal han definido su música como “aplastante y de gran nivel”.

En su historia musical, han contado con colaboraciones de distintos artistas como Leo Jiménez (Stravaganzza) y Alberto Marín (Hamlet) y se han presentado con artistas de la talla de Napalm Death, Despised Icon, Meshuggah, Dagoba y más.

La banda, que hace poco confirmó que es parte de la parrilla de la Agencia de Managemente Black Heaven, continúa trabajando en su música y el nuevo material, su quinto álbum de estudio, con algo de misterio y sin decir mucho, aunque ya tuvieron la posibilidad de dejar ver algo de lo que se cocina en su último concierto, del año pasado, en Valladolid.

Si te gusta el metal extremo y crudo, no querrás perderte a Cuernos de Chivo, por lo que te compartimos sus redes para que les sigas y estés atento a sus próximos pasos.

Cuernos de Chivo es: Tony Mero- Mero (Voz), Rafa (Guitarra), Chechu (Guitarra), Zipri (Bajo), Kappo (Batería).

Monica
TAGS
Share This