CRADLE OF FILTH anuncia Live Stream Concert desde la Iglesia de St. Mary’s, Inglaterra.

Los live streaming épicos no paran, esta vez los legendarios CRADLE OF FILTH llegan a apaciguar las aguas celebrando All Hallow’s Eve como todos los años. Esta vez la banda liderada por Dani Filth ha anunciado un concierto en vivo desde la iglesia St. Mary’s en  Colchester Art Centre, Inglaterra para el 30 de Octubre.

La banda comenta sobre el evento:

Como banda, CRADLE OF FILTH estamos encantados de actuar de nuevo y en un lugar tan icónico cerca de la ciudad de Dani aquí en Inglaterra.

Será una celebración no solo de Halloween y todos sus pertrechos macabros, sino también de la finalización del nuevo álbum de CRADLE, un proceso que ayudó a neutralizar la banalidad del bloqueo, dándole a la banda una fecha límite (y por lo tanto libre de estrés) sesión de estudio.

Y así ayudar a que el nuevo álbum sea el mejor que la banda ha escrito, punto.

Y ahora, casi un año después del infame espectáculo del London Palladium, CRADLE OF FILTH está de vuelta en el negocio (del horror) y planea levantar el techo y las vigas de la iglesia de Santa María con un escenario tan innegablemente perverso, que los muertos en el cementerio cercano ¡Bien puede unirse a la banda en el escenario para una canción o dos!

Por lo tanto, obtenga sus tickets en línea ahora; Esta será una actuación viciosa, deliciosa y ciertamente mal nutritiva que mostrará al nueva teclista y cantante de apoyo de la banda, así como una gran cantidad de éxitos de cementerio pasados, presentes y posiblemente futuros.

En resumen, ¡el 30 de octubre de 2020 con CRADLE OF FILTH será la última pesadilla antes de Halloween!

¡Ya están advertidos!

Puede solicitar sus entradas para la transmisión en vivo aquí: http://cradleoffilth.veeps.com

Una oportunidad única para disfrutar de la nueva música que ha preparado CRADLE para esta ocación y además la presentación del reemplazo en los teclados y voz después de la ida de Lindsay Schoolcraft.