GARMARNA estrena primer single de su próximo disco

Les traemos novedades de una de las bandas pioneras del folk rock sueco GARMARNA, quienes han estrenado el primer single de su próximo disco titulado ‘Förbundet’. La canción “Ramunder” ya se encuentra disponible en sus canales de streaming correspondiente de la banda.

El disco ‘Förbundet’ está programado para su lanzamiento mundial a través de Season of Mist el 6 de noviembre. Las preventas ya están disponibles en la web de Season of Mist.

 Garmarna comenta:

“Siempre hemos gravitado hacia cuentos espantosos y horribles. Y en ese sentido “Ramunder” se lleva fácilmente la corona. La canción cuenta la historia de un guerrero feroz que hace estragos en sus enemigos por (parece) la pura alegría de hacerlo. Por supuesto, esto se refleja en la música con su implacable pisada salvaje, bajos distorsionados y arpas mora con alambre de púas.

La pista contiene una aparición especial de Anders Norudde de la innovadora banda de folk sueca Hedningarna, que fue una de las primeras inspiraciones durante nuestros años de formación. Estamos muy contentos de presentar esta pequeña mordida de sandwich como primer adelanto de nuestro próximo álbum Förbundet, que se lanzará el 6 de noviembre”.

Puedes ver el vídeo de adelanto en el siguiente enlace: