VISIONS OF ATLANTIS anuncia primer DVD:  A Symphonic Journey To Remember

VISIONS OF ATLANTIS anuncia primer DVD: A Symphonic Journey To Remember

Este otoño (primavera). VISIONS OF ATLANTIS continuará su fascinante viaje sinfónico a través de las profundidades marítimas presentando a los fans su primer álbum en vivo, A Symphonic Journey To Remember. Grabado en vivo en la versión 2019 del Festival BANG YOUR HEAD!!! junto a Bohemian Symphony Orchestra Prague Este primer en vivo será lanzada a través de Napalm Records el 30 de octubre de 2020.

El viaje audiovisual a través de la larga y exitosa historia de la banda muestra su fuerte y múltiple identidad y consolida su posición en la cima de la escena. Junto a sus compañeros de banda, los desgarradores dúos de Clémentine Delauney y Michele Guaitoli se ven subrayados por la extraordinaria potencia musical de la Orquesta Sinfónica de Praga.

El primer adelanto, el altamente energético y encantador “Heroes Of The Dawn” capta una chispa visual de la palpable atmósfera en vivo del festival, y la impresionante entrega musical de la banda.

Clémentine Delauney comenta:
“Estamos absolutamente encantados con el lanzamiento de nuestro primer blu-ray/DVD en vivo, A Symphonic Journey to Remember. Nuestro show en Bang Your Head!!! Festival en 2019 junto a la Orquesta Sinfónica de Bohemia de Praga nos dio el punto perfecto en el espacio y el tiempo para hacer realidad el sueño de tocar con una orquesta. Esperamos que disfruten de esta experiencia audiovisual tanto como el recuerdo de este espectáculo es todavía vívido y precioso para nosotros!”

Tracklisting:
1. Intro
2. The Deep & the Dark
3. New Dawn
4. Ritual Night
5. Lost
6. The last Home
7. Memento
8. Release my Symphony
9. Words of War
10. Heroes of the Dawn
11. Wanderers
12. Seven Seas
13. A Journey to Remember
14. The Grand Illusion
15. Nothing Lasts Forever
16. Passing Dead End
17. Return to Lemuria

Gerardo
Share This