RIP Riley Gale, vocalista de POWER TRIP

Es con gran tristeza que compartimos con ustedes la noticia del fallecimiento de Riley Gale, frontman y letrista de los thrashers norteamericanos Power Trip, con solo 34 años.

Dueño de una bestial energía que entregaba en cada show, y con un potente idealismo social antirracista y antifascista que volcaba en causas caritativas y la defensa de luchas populares, cosechó la admiración y amistad de referentes como Randy Blythe de Lamb of God (con quienes planeaban un tour suspendido por la pandemia), Kerator, Exodus, High On Fire, Anthrax , Trivium o los raperos Ice-T de Bodycount y Post Malone.

Su muerte golpea con sorpresa a sus fans, con un comunicado oficial de la familia difundido en redes sociales, en el que piden respeten su privacidad y duelo e invitan a hacer donaciones a organizaciones caritativas de su natal Texas, a las que Riley apoyaba.

Desde Metal Addiction enviamos nuestro cariño fraterno, y los dejamos con recuerdos de sus mejores momentos, que quedarán grabados en la historia:

Poli Saiyajin