DARZAMAT regresa luego de 11 años

DARZAMAT regresa luego de 11 años

Los polacos de symphonic black metal, Darzamat, han anunciado su regreso luego de 11 años. Es por esto, que recientemente revelaron el lanzamiento de su nuevo disco: “A Philosopher At The End Of The Universe” .Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea para fin de año. A continuación puedes ver las palabras de la banda, cover, y tracklist.

La banda comenta:

“Pueden esperar otro álbum conceptual, retomando la historia justo donde su predecesor la dejó. Flauros, la principal fuerza creativa detrás de la obra, ha revelado que este capítulo tiene lugar en Londres y que las letras del álbum fueron escritas por él y por un viejo amigo escritor, Jesion Kowal. Musicalmente, el álbum abre una nueva era en la historia de Darzamat; ya no están los teclados, hasta ahora característicamente prominentes. En su lugar la banda inserta sonidos de guitarra más diversificados y complejos.
La preproducción de A Philosopher at the End of the Universe fue supervisado por Maurycy “Mauser” Stefanowicz, de la fama de Vader; la producción y la mezcla estuvo a cargo de uno de los productores polacos más talentosos, Jarosław Baran.”

Tracklist:

1. Reminiscence
2. A Philosopher at the End of the Universe
3. Running in the Dark
4. Thoughts to Weigh on Farewell Day
5. The Tearful Game
6. The Sleeping Prophet
7. Clouds, Clouds, Darkening All
8. The Great Blaze
9. The Kaleidoscope of Retreat

Sigue a la banda en sus redes oficiales:

Gerardo
TAGS
Share This