Band Dossier: ANTES QUE TODOS MUERAN (A.Q.T.M) – Hardcore (Argentina)

Por Karina Báez O.

Antes Que Todos Mueran (A.Q.T.M) es un proyecto de Metal desde Lanús, Buenos Aires, surgida en 2015 por músicos influenciados de varias corrientes del Undeground Argentino.

Los sonidos que influencian a la agrupación vienen desde el Hardcore, Groove y Thrash, creando un sonido distintivo y regalándonos letras directas cantadas en español.

En 2016 grabaron su primer EP homónimo en los estudios Samurai, el cual les permitió abrirse al  público más variado tocando en diferentes fechas tanto en la capital como en regiones.

El proyecto ha sufrido bastantes cambios en su formación, quedando como los actuales músicos de la banda Enzo Cardozo – voz, Julián Rodríguez – guitarra, Hugo Blanco – bajo y David Acuña – batería.

El 2020 han lanzado su primer álbum de estudio titulado “Morir Intentando” bajo el sello de Samurai Records. El LP fue grabado en el año 2018 entre los meses de Septiembre y Diciembre en el Estudio Samurai, bajo el alero del productor de la banda y dueño del estudio de grabación Fernando Candado. El arte de tapa es obra de Felipe Lovizio.

Los once temas que contiene el disco ya se encuentran en Spotify para que puedan darle una vuelta a esta propuesta desde Buenos Aires.


REDES SOCIALES DE ANTES QUE TODOS MUERAN