ABSTRACT SYMPHONY libera single con Mark Boals en voces

ABSTRACT SYMPHONY libera single con Mark Boals en voces

La banda de power metal Abstract Symphony ha liberado finalmente el single “The Hidden Empire“, que ya veníamos anunciando en noticias hace algunas semanas. Para el sencillo, se sabía que contarían con la participación de un artista invitado, hasta que a fines de julio se reveló que éste no era nada más ni nada menos que Mark Boals a quien ya podemos escuchar en las vocales. Reconocido por su participación en el álbum “Trilogy” de Yngwie Malmsteen, entre otros proyectos, esta colaboración viene a ser un total acierto para los músicos chilenos y además un sueño hecho realidad.

Oriunda de la ciudad de Valparaíso, la agrupación se encuentra en preparaciones del que será su larga duración “Tartaria: The Empire Hidden From History” y que será lanzado durante este año. El disco está siendo mezclado y mazterizado en Studio Seven Sweden, ubicado en Suecia y responsable del trabajo de otros nombres como Majestica, Veonity, Carnal Agony, Shadow Quest, entre otros.

Sobre el single, el fundador de la agrupación Esteban Ulloa comparte lo siguiente:

“El nuevo single es una excelente manera para que más personas conozcan a la banda, ya que Mark está en la voz. Tener total libertad para escribir música para la banda y no tener límites y contar con todo el apoyo de RFL Records lo hace todo mejor. Con “The Hidden Empire” hice esta canción pensando en Mark Boals y cómo la cantaría, pero nunca en mis sueños más locos pensé que terminaría cantándola. Como esta canción tiene un par de años ya siempre he sentido su música profundamente, incluso antes de tocar la guitarra, un sueño hecho realidad para mí y para todos nosotros en la banda. Todas mis influencias se unieron de la mejor manera en esta canción. Estoy seguro de que los fans de Yngwie, Ring of Fire, Royal A Hunt y Shining Black les encantará “.

Portada single “The Hidden Empire”

Luego del lanzamiento del exitoso disco debut “Out Of The Ashes Into The Light“, el 2017, la banda ha avanzado a pasos agigantados en la escena nacional, compartiendo escenario con bandas como Criminal, Inquisition, Panzer y Undercroft. Para este año, se espera el lanzamiento de su nuevo disco, del que podemos esperar, como indica su sello RFL Records “tintes de solos Neo-clásicos, melodías seductoras, una atmósfera inquietante y una interpretación vocal estelar“.

Te dejamos el single “The Hidden Empire” continuación para que puedas escucharlo y dejarnos tu opinión en comentarios:

Monica
CATEGORIES
TAGS
Share This