Band Dossier: POSESIÓN – Metal Extremo (Colombia)

Band Dossier: POSESIÓN – Metal Extremo (Colombia)

La música de los colombianos Posesión, no es para adormilados ni para gente tranquila. Si no estás dispuesto a saltar al “mosh pit” y dejarte la vida cabeceando en alguno de sus shows en vivo, no tendría sentido siquiera dar play.

Formada hace 4 años, la agrupación en la actualidad cuenta con el EP “Infernal Pact” de 6 canciones con títulos sugerentes, que no deja mucho espacio a la duda sobre el nombre de la agrupación. Su fundador, guitarrista y voz Andrés Rodrigues, se acompaña de Walter Florez – Calavera (Bateria) y Andrés Ramos (Bajo) para dar vida a lo que ellos definen como un overwhelming (abrumador) Metal Extremo.

A pesar de ser una banda relativamente nueva, debutaron con gran éxito entre los seguidores de la escena brutal, con cortes bien elaborados y de buena calidad; aun así con un sonido bastante raw, que de ser pulido, a mi juicio, le haría perder la suciedad que le da el tinte característico a esta banda under.

A pesar de ganar notoriedad en la escena local colombiana, sea por decisión o por un apego absoluto a una era más antigua donde con algo de éxito o un buen amigo, podías hacerte de algún tape de una agrupación de gusto, fue sólo durante este año que la banda decide comenzar a subir material a sus redes, valiéndose de YouTube como arma fundamental para llegar a los oídos de quienes se quedaron fuera del material en físico.

Portada de su EP “Infernal Pact”, que puedes escuchar completo en su canal de YouTube

Hace algunos meses, la agrupación lanzó su último single “Forest Witch“, que sigue la línea melódica de sus predecesoras; buenas partes de batería y transiciones cuidadosas. Puedes escucharlo a continuación.

Te compartimos las redes sociales de la banda para que no dudes en seguirles y suscribirte para acceder a su material musical. Si no quedas al menos algo poseído por los sonidos y la velocidad, algo estarás haciendo mal…


REDES SOCIALES DE POSESIÓN


Monica
CATEGORIES
TAGS
Share This