GARGOYL estrena su segundo single ‘Wraith’

GARGOYL estrena su segundo single ‘Wraith’

Nace un nuevo proyecto de Progressive Rock llamado GARGOYL, que cuenta con el virtuoso de la guitarra Dave Davidson (REVOCATION) y el guitarrista / vocalista Luke Roberts (AYAHUASCA), quienes lanzarán su álbum debut de larga duración el 9 de octubre a través de Season of Mist. La banda hace pocos días ha revelado su segundo single nuevo, “Wraith”.

Desde el Facebook de Season of Mist el guitarrista Dave Davidson comentan sobre el estreno:

“Una gran parte del ímpetu para formar Gargoyl fue tener un vehículo para nuestras diferentes influencias, por lo que esta pieza les dará a los oyentes una muestra de los diversos estados de ánimo que este álbum tiene para ofrecer”

Wraith’ muestra un lado diferente de mi estilo de interpretación y composición con el que la gente normalmente me asocia. Tuve parte de la música escrita para esta pieza durante bastante tiempo, pero realmente cobró vida cuando escuché las inquietantes melodías vocales y letras de Luke. Espero que también encuentres este track extrañamente hermoso”.

Con respecto a la letra, Roberts agrega:

“En el primer mundo, hay un paradigma de que ‘un día me iré, así que bien podría cuidarme mientras estoy aquí’. Pero imagínense en la muerte, en alguna forma, todavía te encuentras consciente, atrapado en el concreto y las líneas eléctricas de la ciudad en la que vives, forzado a ver cómo se desarrolla la suma de todo lo que pones en movimiento en tu vida. Obligado a ver a sus predecesores arrastrarse a través del legado que dejaste a tu paso, aferrándose desesperadamente a la búsqueda de la felicidad en un mundo que se desmorona. Si este fuera tu destino, ¿cómo vives y cómo tratas a todos y todo lo que te rodea no se volvería de extrema importancia?”

Te invitamos a escuchar esta nueva banda que promete para este segundo semestre del 2020:

El álbum homónimo de GARGOYL está disponible para pedidos por adelantado desde la página de Season Of Mist.


REDES SOCIALES DE GARGOYL


kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This