DRACONIAN estrena nuevo single: “The Sacrificial Flame”

Hoy, DRACONIAN, los soberanos del hermoso y melancólico Doom Metal gótico y de las letras de gran alcance, lanzan el tercer sencillo, “The Sacrificial Flame”, de su próximo álbum, Under A Godless Veil, que saldrá el 30 de octubre de 2020 a través de Napalm Records.

La segunda epopeya de la nueva colección de himnos de DRACONIAN atrae al oyente a los paisajes interminables de guitarras y gruñidos pesados. La voz angelical de la cantante Heike Langhans acompaña la obra como un ruiseñor volando a través de bosques oscuros, persiguiendo las últimas líneas de luz brillante en algún lugar al final del horizonte. Junto con un ingenioso lyric video conceptualizado, “The Sacrificial Flame” garantiza una completa inmersión en la esencia de la banda, haciendo difícil salir de este vórtice de emociones al final, ya que es bastante más tentador quedarse allí para siempre.

Heike Langhans en “La Llama del Sacrificio”:
“Esta es definitivamente una de las canciones más pesadas del álbum y me recuerda a todos los riffs de la vieja escuela y las atmósferas malhumoradas que me metieron en el Doom Metal en primer lugar. Un himno oscuro y polémico que me conmueve por dentro y que demanda silenciosamente respuestas de todo lo que es arcaico en este mundo. También una de mis actuaciones vocales favoritas de Anders en el álbum.”

Puedes ver el video a continuación:

Gerardo