BURNING WITCHES presenta a su nueva guitarrista

Burning Witches hace algunos meses vieron partir a una de sus guitarras Sonia ‘Anubis’ Nusselder, quien deicidio dedicarse tiempo completo a su nuevo proyecto ‘CRYPTA’ junto a las ex Nervosas.

Los meses han pasado para la banda y ya han informado quien será la nueva bruja que llegara a formar parte de su aquelarre: La suiza Larissa Ex – ANNA LUX, GOMORRA y PATER ILTIS es la elegida para formar parte del equipo desde ahora y adelantándonos fecha de su nuevo tema para el 17 de septiembre.

Larrisa comenta sobre su incorporación a Burning Witches:

¡Hola, fans de Burning Witches de todo el mundo, estoy increíblemente emocionada de unirme al aquelarre en la guitarra principal! Todas compartimos esta gran pasión por el Heavy Metal y una amistad casi de toda la vida. Sigo a las chicas desde sus inicios y haré todo lo posible para estar a la altura de las expectativas como bruja. ¡Sigamos este viaje aún más fuertes juntos! ¡¡Estoy listo para luchar!! “

Romana agrega:

¡Estamos muy felices de presentar a nuestra nueva bruja Larissa! Estamos en un círculo completo nuevamente y se siente realmente fantástico. Gracias a todas las que solicitaron tocar junto con nosotras, había tantas chicas geniales, fue abrumador. Nos quedamos con Larrisa, ya que es una amiga cercana, una persona increíble, además una jugadora hábil y experimentada. Esperamos que le den un recibimiento sensacional, ¡sabemos que nuestros fanáticos están tan emocionados como nosotras! Nos encanta lo que hacemos y queremos continuar nuestro camino ahora, con recuperó la fuerza y ​​la amistad! “

¡Estén atentos para más detalles sobre el próximo single y más brujería!