SOEN reagenda gira latinoamericana para el 2021 ¡actualización!

SOEN reagenda gira latinoamericana para el 2021 ¡actualización!

Era de esperarse que noticias como ésta nos empiecen a caer de a gotera, mientras vemos cómo nuestros a artistas preferidos que estaban confirmados para el 2020 – e incluso 2019, en el caso de Chile, suspendidos por el estallido social-, se hacen cuadritos la cabeza para cumplir con sus shows y las reglamentaciones de casa país.

Ya ocurrió hace algunos días cuando nos llegaba la noticia de Epica. Hoy se nos suma SOEN, concierto esperadísimo entre los seguidores de la banda sueca y que les traería a propósito de la promoción de su último álbum Lotus, que ya venía cosechando excelentes críticas.

A principios de año, cuando conversamos con Martín López, baterista de la agrupación, estaba todo listo para su venida; la banda estaba contenta y entusiasmada y nos despedimos sabiendo que nos veríamos pronto, pero nada de eso ocurriría.

La banda ya había debido reagendar su gira una primera vez, que originalmente ocurriría en el mes de marzo, a causa del Coronavirus, posponiendo todas las fechas para el mes de septiembre, donde fantaseábamos con una tranquila primavera y con nuestra vida con más normalidad. Sin embargo, la jugada que parecía sin riesgos, una vez más se ve alterada puesto que gran parte de los países que componen la gira, luchan aun por deshacerse del virus. Y no sabemos por cuánto.

Bigstore.cl on Twitter: "Soen: Lotus (CD) $15900, disponible en ...

Es por esto que, sabiamente, aunque no nos gusta tanto la idea, esta vez SOEN se inclinó también por un 2021, esperemos que sin contratiempos. Las fechas ya fueron anunciadas y tal como prometimos, las publicamos a continuación.

La banda comenta:

“Hola Latinoamérica! Aquí están las nuevas fechas para nuestra gira! Esperamos verlos a todos pronto, cuídense y cuiden a los demás!Esperemos que el mundo vuelva a la vieja normalidad para así volver a los escenarios y mostrarles todo lo que se viene!”

Y TÚ, ¿TE LOS VAS A PERDER?

Monica
TAGS
Share This