FLOOR JANSEN graba canción en ayuda para niñas/os de Beirut

La cantante holandesa Floor Jansen liberó la versión en inglés de la canción holandesa ‘De Beelden Blijven’, cuya traducción en inglés es “The Fight Goes On” (La Lucha Continúa), que fue grabada para la organización War Child, de su país y promover su trabajo que va en apoyo a distintas causas y luchas. En esta ocasión, brinda apoyo a la comunidad libanesa de Beirut, tras la catastrófica explosión ocurrida en la ciudad hace 4 días, producto de una poderosa detonación que provocó una potente onda expansiva dejando miles de heridos y cientos de muertos.

Al respecto, la artista refiere:

“War Child Holland In Lebanon” está proporcionando ayuda en Beirut mientras hablamos y eso hace que esta canción sea más importante. Porque la lucha continúa. En tantos lugares de esta hermosa tierra verde, la ayuda y el apoyo son vitales para el futuro de los niños afectados por la guerra y otras formas de terror.

Puedes hacer una donación a War Child en el siguiente link, presionando el botón “Donate“. Dentro de las labores de la ONG, se encuentra el trabajo por mejorar la resiliencia y bienestar de niñas/os que viven en contextos de violencia y conflicto armado, brindando protección vital, educación y apoyo psicológico.

Escucha a continuación el tema grabado por Floor.

También puedes escucharla en Spotify, AppleMusic y Deezer, desde el link publicado en su Instagram.

Monica