Metal News Flash: BENEDICTION + MOONSPELL + FINNTROLL + FLYING COLORS

Metal News Flash: BENEDICTION + MOONSPELL + FINNTROLL + FLYING COLORS

BENEDICTION anuncia nuevo álbum “Scriptures”

Tras 12 largos años de silencio, una de las bandas más representativas dentro del Death Metal en Europa, Benediction, editan su nuevo trabajo titulado “Scriptures” a través del sello Nuclear Blast el próximo 16 de octubre.

Compartimos con ustedes el primer track/video difusión titulado “Rabid Carnality“.
“Scriptures” fue producido por Scott Atkins y grabado en Grindstone Studio  en Inglaterra. Se lanzará digitalmente, en CD y en varios formatos de vinilo.

“Scriptures” track-listing:

1.  Iterations Of I
2.  Scriptures In Scarlet
3.  The Crooked Man
4.  Stormcrow
5.  Progenitors Of A New Paradigm
6.  Rabid Carnality
7.  In Our Hands, The Scars
8.  Tear Off These Wings
9.  Embrace The Kill
10. Neverwhen
11. The Blight At The End
12.  We Are Legion


MOONSPELL adelanta detalles de su próximo álbum

Fernando Ribeiro, vocalista de Moonspell, habló el próximo trabajo discográfico de los Portugueses:

“Habíamos escrito mucho en 2019, lo cual es genial, pero pensé que podríamos mejorar el material, así que hablé con Pedro (teclados) y Ricardo (guitarras), y dije: “Bueno, cambiemos. Quedémonos con lo que es realmente excelente y eliminemos todas las otras partes”, y luego comenzamos de nuevo. Pero todavía tenemos mucho que hacer de este álbum, y definir el concepto. Creo que no será un álbum como 1755 (2017), que fue un álbum conceptual cantado en portugués; este se cantará en inglés. Además, sigue mucho más la linea de Night Eternal ( 2008), Alpha Noir (2012), Extinct (2015). Entonces, el nuevo álbum tratará sobre la soledad, lo cual es una coincidencia, porque pensé en escribir sobre esto antes de que el covid19 nos dejara colgados en nuestros propios lugares , pero no en la sociedad. Entonces, el álbum será bastante cercano a la realidad “.

La banda cuenta con el baterista Hugo Ribeiro en el nuevo álbum que se grabará con el productor Jaime Gómez Arellano (Paradise Lost, Ulver) entre septiembre y octubre de este año. El álbum será lanzado por Napalm Records.


FINNTROLL estrena single y video animado para la canción “Forsen”

Prepárate para este nuevo y segundo single,“Forsen”,sacado del nuevo álbum de Finntroll, ‘Vredesvävd’ (a la venta el 18 de septiembre). Puedes ver el increíble vídeo animado a continuación.

La banda comenta: 

“El viaje del chamán está representado en miríadas de arte antiguo. A menudo simbolizado por una corriente que desemboca en la Tierra. Cabalgando los rápidos, uno puede desvelar misterios, en los más profundo de las capas de la conciencia. Ahí uno puede encontrarse a sí mismo, si se atreve a llegar a lo más profundo.”

‘Vredesvävd’ estará disponible en los formatos mostrados a continuación. Puedes hacerte ya con tu copia en pre-venta haciendo click  aquí


FLYING COLORS lanza video en vivo para “Kayla”

El supergrupo Flying Colors lanzará su nuevo álbum en vivo, ‘Third Stage: Live in London’, el 18 de septiembre a través de Music Theories Recordings.

Hoy la banda lanzó el video en vivo de ‘Kayla’, sobre esta canción. el vocalista Casey McPherson dice:

“Uno de mis himnos de rock favoritos que hemos escrito. Los solos épicos melódicos de Steve me ponen siempre en esta canción. ¡Tal vez sea para la hija, la madre, la esposa, la amiga, pero en general, alentar y celebrar la belleza y el poder de la feminidad!

Third Stage: Live in London’ se filmó durante su gira por Estados Unidos y Europa en 2019 y el metraje captura la emocionante noche final agotada, el 14 de diciembre en Londres. El álbum se lanzará en varios formatos, incluidos Orange 3LP transparente, Blu-ray, digitalmente, 2CD / DVD y un Earbook de 40 páginas que incluye 5 discos; Álbum 2CD, 2DVD y un Blu-ray. El Blu-ray y los DVD en el Earbook también incluyen material adicional de videos musicales y secuencias de su presentación Morsefest 2019 en Cross Plains, Tennessee.

Gerardo
TAGS
Share This