DARK SARAH lanza su disco Grim con show en vivo y streaming

La banda finlandesa Dark Sarah, quien hace algunas semanas liberó su nuevo disco de estudio “Grim”, se prepara para lanzar el material de manera oficial en un show en vivo, que también será transmitido via streaming.

Afortunados son los países que poco a poco van flexibilizando las medidas relacionadas a la pandemia mundial de COVID-19 y en Finlandia ya se aprontan algunas bandas para comenzar con los shows en vivo. Dark Sarah no se queda atrás y organizó un show de lanzamiento para su última placa que ha recibido favorables críticas y comentarios, por ser un material fresco, complejo y de tremenda calidad. Puedes leer nuestro review de “Grim” a continuación.

La cita para el show es HOY a las 20.45 hh (horario europeo), con el inicio de la banda telorena Crimson Sun, y continua a las 22.00 hh continua Dark Sarah. El show presencial será en el venue “On The Rocks” en Finlandia, y la versión en streaming, que además estará disponible por 48 horas, será posible de ver en la página de SemiLive, haciendo click aquí., con un costo de 9 euros por ticket.

Sobre el disco la banda señala:

Grim es un álbum conceptual como sus predecesores, pero comenzará una nueva historia con un tema moderno de fantasía de terror y una nueva protagonista llamada “Luna”. Musicalmente, Grim presenta un sonido más moderno y una muestra de lo que vendrá en el futuro, con un “giro DARK SARAH”, por supuesto. El álbum es producido por el único Mikko P. Mustonen que ha estado trabajando con nosotros desde el principio. ¡Creemos que Grim sorprenderá a nuestros oyentes con su sonido fresco y canciones muy pegadizas y brujas! No hemos olvidado el aspecto del teatro, pero se muestra de una manera diferente. Tenemos curiosidad por ver la respuesta de nuestra audiencia. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento y estamos ansiosos por compartirlo con el mundo

Puedes ver a continuación el trailer:

https://www.instagram.com/p/CDKQSyuALmZ/?utm_source=ig_web_copy_link