Band Dossier: KEORGOROTH – Death Metal (Chile)

Keorgoroth se forma en noviembre del año 2016, por los integrantes Gary Molina (Voz y Segunda Guitarra) y Rodrigo Benavides (Baterías) Buscando retomar intentos        de composiciones musicales y formar un proyecto serio con los integrantes indicados para retomar temas olvidados y darle vida al sonido perdido.

La banda a sido influenciada por estilos variados del metal en cada integrante, creando una definición especial, oscura, brutal gore y bizarra, pasando por el Thrash, Black y Death Metal en sus composiciones.

Las letras de cada canción son escritos basados en la realidad que expone el mundo, críticas sociales y acontecimientos mentales en el ser humano.

KEORGOROTH – Traición De Sangre

Actualmente el proyecto se encuentra en proceso de grabación de su primer disco que debido a la contingencia ha tenido unos percances que la banda nos comenta:

La pandemia claramente nos ha devastado el proyecto de entrar a grabar nuestro primer disco, que tenía como fecha de grabación en junio, ya que empezaron las cuarentenas e inclusive no podemos ensayar como banda, nos dio mucha lata la situación y a su vez un poco de rabia, que se nos hayan perjudicado nuestro planes con la grabación, pero por otra parte ha sido bueno, porque tenemos un poco más de tiempo para seguir practicando los temas y darle más énfasis a las ganas de entrar al estudio.

Dentro de esta pandemia ha sido un tiempo de reflexión y creación para cada uno de los integrantes, se han creado nuevas ideas para futuras maquetas y una visión mas objetiva de cómo queremos seguir mejorando nuestra música e ir profesionalizando.

Para conocer más de su propuesta pueden escuchar su EP lanzado en el 2019 y seguirlos en sus redes sociales para mantenerse actualizados de la nueva música que esta por salir.


REDES SOCIALES DE KEORGOROTH


KEORGOROTH