EPICA reprograma show en Latinoamérica para el 2021

EPICA reprograma show en Latinoamérica para el 2021

Epica apostando por fechas lejanas para volver a reprogramar sus shows en Latinoamerica, esta vez no prometiendo la ansiada gira del ‘Desing Your Universe’, pero sí ‘An Evening with Epica’ que contará con un setlist especial con muchas sorpresas.

La fecha para poder volver a verlos en el Teatro Caupolicán será 16 de Diciembre del 2021, 18 de Diciembre 2021 El Teleférico, Quito, Ecuador y 19 de Diciembre del 2021 Centro de Convenciones Barranco, Lima, Perú.

Simone Simons comenta: “Todos estamos consternados que tenemos que posponer nuestros shows una vez más, pero no hay nada que se pueda hacer al respecto, aparte de tener más paciencia. “An Evening with Epica” hará que la larga espera valga la pena. ¡Simplemente no podemos esperar a verlos a todos de nuevo! ¡Cuídense!”.

La productora The Fan Lab comenta sobre los tickets ya adquiridos y su devolución:

Los tickets ya emitidos seguirán siendo totalmente válidos para la nueva fecha confirmada, sin necesidad de efectuar ningún trámite. La seguridad y el bienestar de los fans es nuestra prioridad número uno.

Ante esta situación de excepción, aquellas personas que adquirieron sus entradas anteriormente y posean razones de fuerza mayor para no asistir en la nueva fecha, deben solicitar su devolución mediante formulario en el siguiente link http://especiales.ticketek.cl/formulario/index.html

kbaezortiz
TAGS
Share This