DEE SNIDER estrena “For the Love of Metal Live!”

Por Nicolás Valdés

Julio nos abandona con un sin fin de acontecimientos interesantes, nos abandona con un montón de buenos memes con el rostro de Julio (Iglesias), memes que sin dudas hicieron reír a muchos. Pero antes de finalizar el último día del mes, llega de lo más profundo del glam rock un regalo para disfrutar plenamente. Dee Snider lanza su Live “For The Love Of Metal“. Tal cual había sido anunciado cuando presentó su video “I Am The Hurricane“, en donde muestra toda la energía que posee el ya veterano cantante

El nuevo álbum es en si una muestra del poder y la fuerza que posee Snider, el álbum posee 18 canciones y con una duración de casi 1 hora y media, en donde se repasan varios de los hits de Twisted Sister, con un claro sonido pesado que ha acompañado al cantante en los últimos años. El año 2018 salió a la luz su disco “For The Love Of Metal“, una producción que le dio a Snider un impulso para re aparecer en la escena mundial, con un sonido bastante cercano al Heavy Metal más clásico.

Además podemos encontrar algunas sorpresas bastantes interesantes, como por ejemplo el cover a AC/DC, Highway To Hell. Ademas nos llega una nueva canción, Prove Me Wrong, una pista bastante pesada y que nos muestra la vigencia de este gran artista.

Sin dudas este álbum nos pondrá nostálgicos, muchos deseamos que la pandemia pase pronto y así podamos volver a los conciertos que tanto disfrutamos. Posee un sonido de calidad suprema y un regalo para este año tan extraño.

Dee Snider: For The Love Of Metal – Live
Lanzamiento: 31 Julio 2020
Sello: Napalm Records

Nicolás Valdés