LUCYNINE libera nuevo video-single “White Roses” y por hoy, su disco se puede escuchar en su Bandcamp!

Por .:G_Radaghast B.P.

LUCYNINE, de quien el día de ayer publicamos el review de su álbum debut (que puedes leer aquí) liberó hoy su tercer video-single correspondiente a la canción “White Roses”, séptima canción de su álbum debut “Amor Venenat”, lanzado hoy a nivel mundial a través de Inverse Records. Esta one-man-band italiana creada por Sergio Bertani presenta una particular demostración de Avantgarde metal, fusionando de manera única y personal black metal, djent, industrial, dark wave e incluso blues oscuro, cual es el estilo de la canción liberada hoy a través de este video.

Nos cuenta Sergio que “White Roses’ fue concebida como una canción de cuna de blues primordial. Se trata de contradicciones, luchas internas y la constante coexistencia de alegría y sufrimiento en una relación de amor que es tan intensa como difícil. Los clips que grabé para el video – que él denomina como “visualizador” más que ser un video per se – tienen el mismo contraste: campo abierto, naturaleza, un antiguo ambiente al estilo de Luisiana, representado en un contexto de constante ansiedad y tensión. Esta es una de las letras y canciones que más me gusta de todo el disco“.

A modo de celebración por el lanzamiento de su álbum debut, y sólo durante el día de hoy, se puede escuchar su disco íntegramente a través de su perfil en bandcamp, al que puedes dirigirte acá. Si gustas de la bizarra mezcla de los estilos antes dichos y tienes el coraje suficiente para atreverte a disfrutar de una muy íntima fusión de los mismos, deberías aprovechar la ocasión.

“Amor Venenat” fue compuesta y grabada durante un año y medio y todo el proceso creativo y técnico ha sido manejado completamente por Sergio, desde la composición hasta la grabación, incluyendo la mezcla hasta la masterización. También se hizo cargo de la portada, fotos y dirección artística.

Más info en su página web: https://www.lucynine.com/

.:G_Radaghast B.P.