KORPIKLAANI anuncia su propio vodka y livestreaming para agosto

KORPIKLAANI anuncia su propio vodka y livestreaming para agosto

Con más de 100 millones de visitas y reproducciones de la canción más popular dedicada al “Vodka” acumuladas, no es una sorpresa que KORPIKLAANI esté lanzando su propio y único Vodka artesanal con sabor a abeto finlandés. Colaborarán con una de las cervecerías y destilerías independientes más grandes de Finlandia, Pyynikin, que también produjo la cerveza KORPIKLAANI.

El vodka KORPIKLAANI es un vodka de primera calidad a base de cereales de la tierra de los mil lagos.
El abeto destilado y recogido a mano, junto con el agua más pura del mundo, forman un producto con un aroma forestal único y una suavidad perfecta. Ninguna otra palabra lo describiría mejor: refrescante.
Samuli Peltonummi, el jefe de destilación de la Compañía de Destilería Pyynikin está entusiasmado y orgulloso de poder destilar el Vodka KORPIKLAANI en un verdadero vodka. En su opinión, el abeto da un poderoso y auténtico sabor finlandés que encaja bien con la música y el espíritu de KORPIKLAANI.

Para celebrarlo, KORPIKLAANI cumplirá el sueño de todos de “emborracharse en una cervecería” y harán un lvestreaming desde el interior de la cervecería el sábado 29 de agosto a las 20.00 CEST.

Llevando consigo una producción completa, escenario, luces y pantallas de LED, todo construido frente a los tanques de cerveza, este será el evento del año. El livestream estará disponible en la web por tiempo ilimitado, ¡así que podrás verlo incluso un año después!
Hoy, la banda lanza un trailer para el streaming en directo, que condimenta el tiempo de espera hasta finales de agosto:

Las entradas se pueden comprar en su nuevo sitio web, www.korpiklaani.live, donde también se puede obtener merch exclusivo y también pre-ordenar el Vodka!

Gerardo
TAGS
Share This