Aimée Osbourne lanza nuevo single de su proyecto ARO

Por Poli Saiyajin

Dueña de una dulce voz y con un perfil público bajo que durante años la mantuvo concentrada en sus aspiraciones musicales, Aimée Rachel Osbourne, hija mayor de los icónicos Sharon y Ozzy Osbourne, lanzó en Youtube el pasado 24 de Julio el video de su nuevo single “Shared something with the Night”, que formará parte de su primer disco bajo el sello independiente MAKE Records.

Citando como influencias personales artistas como Portishead o Massive Attack, su proyecto, titulado ARO, es de un synth pop minimalista centrado en la suave voz de la cantante. En el 2016 publicó un par de singles exitosos:“I Can Change” , “Raining Gold” y “Cocaine Style”, pero la concresión del disco hasta el pasado Febrero de este año, en el que anunció finalmente un LP que será titulado: “Vacare Adamaré”.

Según delaraciones el álbum estará fragmentado en capítulos, estilo EP, cuyos conceptos serán plasmados en videos que se publicarán acompañando cada canción. Sobre el mismo, Aimée ha expresado que desea transmitir una historia poética y fantasmagórica cual mansión abandonada, pero “con un giro de lásers y luces neón para estimular los sentidos”.

Poli Saiyajin