CUERVO estrena primer single de su próximo álbum

CUERVO una de las bandas más importantes del Heavy Metal del sur de Chile, proveniente de la ciudad de Temuco, con exactos 27 años de trayectoria basados en un sonido potente, un trabajo constante y demostrable perseverancia.

El año 1997 logran dan a conocer su primer demo “Atolón” el cual por aquellos años causó gran expectación y logró cautivar a seguidores que la banda mantiene hasta nuestros días, debido a una línea musical clara, la cual han seguido firmes y consecuentes, y que se caracteriza por cultivar un Heavy Metal clásico en Español.

Dos décadas después y luego de otros trabajos discográficos como “Tras las murallas del sueño” (1999), “Cuervo”(2005) y “Despertar” (2012), CUERVO acaba de publicar el primer single que lleva por nombre “Último Viaje”, tema que forma parte del próximo larga duración de la banda el cual será lanzamiento en los próximos meses.

Jorge Arancibia, Bajista nos adelanta: “Ultimo Viaje’ es el primer single de nuestro próximo disco “Letargo” que pretendemos mostrar en unos meses y que a pesar la contingencia y de los tiempos de pandemia que vivimos, lo hemos logrado llevar adelante“.

Este Single fue producido por Cuervo Chile, la grabación fue realizada en Estudios Santo Tomás, por Rodrigo Segovia y Alex García, la mezcla estuvo a cargo de Alex García y el master a cargo de Cristian Mardones, mientras que el Lyric video fue producido por Mirror Studios.

REDES SOCIALES